viernes, 11 de mayo de 2012

A un año de la publicación de la voz del viento


Hoy se cumple un año de la publicación de mi primera novela, la voz del viento, y quiero agradecer a todos mis lectores por su gran apoyo. Después de doce meses,  he recibido muchos comentarios y es gratificante que han sido positivos.
Desde hace algunas semanas, he publicado una segunda edición, también gratuita, que espero sea de su agrado, el formato es PDF, a tamaño 8.5 x 5.5 pulgadas, si se desea imprimir a doble página, es perfecto para las hojas tamaño carta.
Por otro lado, comento que la segunda novela Laura en la Tempestad, fue modificada, para crear la primera parte de la flor de primavera. Esta versión se centra más en el personaje principal y el lenguaje está más cuidado.
La Estrella del sur, mi tercera novela, desde que la terminé no ha tenido promoción, se trata de la segunda parte de la flor de primavera. Esta novela no ha sido publicada aún, solo el primer capítulo. Espero comenzar con la su promoción a la par de Angelina, que es mi cuarta novela y casi ha llegado a su culminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario