miércoles, 9 de mayo de 2012

Angelina, avances


Portada original del libro


Después de unas vacaciones de un par de semanas, continuaré con la construcción de  la cuarta novela, ya había anunciado su aparición para este año y así será.
La novela aparecerá firmada con el seudónimo AVEN(Al Valeri Experimentando en la Novela), ya que se trata de una historia totalmente diferente a mis trabajos anteriores.
Esta novela tiene un toque oscuro muy fuerte y habla de un tema que puede llegar a intimidar. En general si la temática relacionada con el diablo  te asusta, no te recomiendo este libro, que por otro lado  esta basado  más en la fantasía que en la demonología.
Angelina puede definirse como una novela de fantasía oscura, y su lectura puede recordar en su principio una novela  común de adolescentes con tendencias paranormales al puro estilo americano con la fórmula utilizada eternamente, un escenario en alguna ciudad de los Estados Unidos, los personajes dentro de un plantel educativo de nivel secundaria  y el amor entre dos estudiantes, uno residente de la ciudad, la otra proveniente de alguna otra parte, la chica celosa y entrometida que no puede faltar, la  viciosa y calienta camas, los tontos que siempre hacen su aparición en el momento menos indicado, el chico bueno entre otros personajes utilizados hasta en aburrimiento. Un equipo de hermosas porristas y los jóvenes del equipo de futbol americano de la escuela. Por último para hacer la trama más predecible; la aparición de una chica gótica  que da la apariencia de ser la vocalista de un grupo famoso de rock.
El lector juzgará si se trata de un libro más de vampiros adolescentes.

En unos días, un capítulo completo publicado por este blog, no te lo pierdas.

Entradas relacionadas:

Angelina - Cuarta novela del escritor Al Valeri Adelanto





No hay comentarios:

Publicar un comentario