jueves, 24 de mayo de 2012

Presentación de la novela Angelina


¡Bienvenidos a mi blog oficial!


Es muy grato para mí presentar mi cuarta novela Angelina:


Safe Creative #1205101614999

Derechos Reservados

Advertencia: Novela Explícita
Mayores de 18 años

Cada semana un nuevo capítulo en este blog


En relación a la portada:
Tomé la decisión de que fuera totalmente negra con el nombre en letras blancas, como parte del simbolismo que encierra el libro.   


Ésta novela utiliza de una forma totalmente inesperada los clichés de las historias juveniles  de más éxito. La trama trascurre en un ambiente juvenil en un pequeño poblado de los Estados Unidos.

 Spoiler Warning
Eloy, un chico de 17 años, enfrenta al demonio cara a cara, el cual se presenta ante él en forma de una hermosa mujer y termina sucumbiendo a su seducción.
La mujer utiliza todo tipo de artimañas para irlo induciendo a un ritual secreto donde le utilizará como esclavo sexual para concebir un hijo híbrido que luchará con el cordero en su segunda venida a la tierra.
Angelina no desea hacer esas cosas, su ser es controlado por la serpiente, a quien ella llama su padre y trata de arrastrar a Eloy por el mismo camino.
Con la ayuda de Cristal, cuya verdadera identidad es revelada dentro de la trama, Eloy logrará liberar el alma de Angelina de la maldad.

Sin embargo, la serpiente no se quedará tranquila, intentará dañar a Eloy y Cristal, porque han matado liberado a la que él llama su hija.

Aborda temas tan variados como la religión, las drogas, la prostitución, la violencia y las pedofilias. El simbolismo está presente, las alegorías son impactantes, utilizando elementos bíblicos y paganos, logra recrear un ambiente estremecedor.
Angelina no es una novela diabólica, es una novela alegórica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario