sábado, 5 de mayo de 2012

Reseña de Señor Dios, Soy Anna



Es fácil darse cuenta de la diferencia que hay entre un ángel y una persona. La mayor parte de un ángel está por dentro y la mayor parte de una persona está por fuera».



Estas palabras corresponden a una de la muchas citas plenas de acierto y sabiduría de una niña, o quizás, de un ángel…
De verdad que hay muchos libros que logran cautivar al lector, pero muy pocos logran enamorar. Hace tres años que una amiga me regaló un libro aparentemente poco interesante, pero la primera frase me dejó sorprendido y así continúe leyéndolo hasta sus últimas páginas.

Es sorprendente como una pequeña niña de tan solo seis años podría llegar a sorprender a los adultos, en especial A Fynn su inseparable amigo. Pero sobre todo, Anna ama al Señor Dios, fue allí donde descubrí que la amistad entre Dios y los hombres da muchos más resultados que largas oraciones.

En verdad aprendí cuchas cosas de Anna, con un final bien construido Señor Dios, Soy Anna, se convirtió en el libro más leído de los últimos tiempos, con un autor casi anónimo Fynn. Es un libro altamente recomendable y desde Alma Literaria, los ánimo a darle  un vistazo a las locas aventuras de Anna y su inseparable amigo Fynn

Señor Dios, soy Anna es un libro de Sidney Hopkins bajo el seudónimo de "Fynn", que describe las aventuras de Ana, una pequeña traviesa pero muy sabia de cuatro años de edad a quien Fynn encuentra como un fugitiva. A sus diecinueve años de edad, Fynn se lleva a casa de su madre a Anna, aunque Fynn se convierte en la persona que toma principal cuidado de Anna, y en su amigo más cercano. Fynn cuenta el tiempo que pasó con Anna, y ofrece un relato muy personal de sus desahogos en la vida, las matemáticas, la ciencia y su mentor, el Señor Dios. Las secuelas de Mister Dios, soy Anna son Libro de Anna(1986), y Ana y el Caballero Negro (1990).
Fuente: Wikipedia

Fotos de Fynn
Sydney Hpkins - Fynn

Aportación: Iván Dionicio Paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario