viernes, 17 de agosto de 2012

Nuevas noticias, novela Krystal y actualizaciones


Tengo nuevas noticias para los lectores. Seguro han notado que me he ausentado de los blogs durante unos días. El motivo es que he dedicado mucho tiempo para algunos proyectos.

-         Hice una corrección y maquetación de la Estrella del Sur, la versión publicada en el blog no es la definitiva. Era sólo promocional. La nueva versión estará disponible el mes siguiente. Solo se ha pulido el estilo de la novela y el formato del PDF.



 He escrito otra novela de la serie Angelina. Se trata de la versión de Krysti de la misma historia titulada Krystal. Sin embargo el lector se dará cuenta que esta novela es totalmente diferente a la visión de Eloy. En estos momentos está en proceso de corrección.  Presentaré una sinopsis en los siguientes días y la novela estará disponible el mes siguiente. (Este proyecto es un reto personal. Me he propuesto terminarla en un mes. La historia fue escrita en su totalidad en dos días, comenzada el 7 de agosto del 2012 y terminada en la madrugada del 8 de agosto del mismo mes y año. A esa versión la he titulado 1.0 y ahora sólo se le han agregado algunos detalles, versión 2.0). No sé si seguiré con el formato de 200 páginas o será más larga. En este momento estoy tomando decisiones.

-         La novela Amad es un proyecto un poco más complejo y pienso escribirla con calma, solo adelantaré que se trata de una novela realista.

-         Por otro lado, Magnolias, la tercera parte de La Flor de Primavera, es el proyecto más ambicioso de todos, por eso no daré una fecha de publicación por el momento, tengo unos borradores pero un libro de esta naturaleza se va cocinando a fuego muy lento.
 
-          Tengo otro proyecto pendiente, se trata de una serie de Cuentos Fantásticos. El libro está terminado desde hace mucho, pero deseo hacer una corrección profunda antes de publicarlo.

Muchas gracias a todos los lectores por seguir mi trabajo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario