domingo, 16 de diciembre de 2012

Krystal, la niña mariposa será la próxima en aparecer en Amazon



Aprovecho para avisar a los lectores que la novela Krystal, la niña mariposa será la próxima en aparecer en Amazon. Se trata, como muchos ya saben, de un libro relacionado con Angelina, pero escrito en un estilo muy distinto.
Es la aventura de una chica adolescente de clase baja que ha caído en los vicios involuntariamente y ahora no puede escapar, en sus delirios crea un mundo de fantasía al que bautiza como el mundo del Sol Rosa, donde escapa con la ingestión de alucinógenos. Todo es maravilloso, hasta que se da cuenta que su mundo rosa está a punto de desmoronarse bajo las fuerzas del mal y es ella quien debe salvarlo.
Krystal, la niña mariposa, es una alegoría de la lucha interior contra las tentaciones y la forma de enfrentarlas.
Alejada de las historias de fantasía, Krystal, la niña mariposa, aborda un tema real. Pero lo hace sutilmente y con humor.

Krystal, la niña mariposa aparentemente es una novela dulce y hasta un poco infantil, sin embargo, entre líneas nos presenta un terrible drama que viven muchas jovencitas que se han convertido como Krystal, en pequeños gusanos que desean ser hermosas mariposas, pero su mundo ha caído en las garras del mal.


Entradas relacionadas

Krystal - Sinopsis - Al Valeri

Bilogía - "Los dos rostros de la luna" Angelina y Krystal, la niña mariposa


No hay comentarios:

Publicar un comentario