viernes, 27 de junio de 2014

0001 Inicio de operaciones del equipo Alma Literaria

Equipo Alma Literaria


Bueno chicos, este grupo irá creciendo conforme vayan aceptando la invitación otros escritores. La idea es que no sea muy grande para que tengamos interacción.
Algunos miembros ya me conocen y los conozco desde hace tiempo, otros se acaban de unir a nuestro grupo. Los que son escritores, les informo que he leído alguno de sus escritos y esa es la razón de que hayan sido seleccionados. Esto significa que me ha agradado su estilo y pienso echarles la mano en este grupo y a cambio de esa ayuda, les pediré interacción con nuestra página.

Para no abrumarles con mucha información, iré poniendo las reglas poco a poco. Al final se colocarán en forma de lista en una entrada del blog Alma Literaria.
La regla más importante en este grupo es el respeto.

Está prohibido el Spam, los mensajes sarcásticos y todo eso que le llaman Trolear.
No usarán este grupo para intimidar, acosar, molestar o pedir dinero a ninguno de los miembros.
Ninguno de sus integrantes proporcionará datos personales como dirección o teléfonos a otro miembro del grupo. Si alguno de los integrantes del equipo les pide esa información, o no cumple con las reglas anteriores, deben comunicarlo de inmediato al moderador públicamente en el muro de este grupo para que todos nos enteremos. (No se trata de molestar o hacer quedar mal a nadie, solo es por protección de todos).

Este grupo no se ha creado para criticar de forma destructiva, sino para ayudarnos unos a otros en lo que se pueda.


Si tienen alguna inquietud o una propuesta, pueden exponerla al grupo.
En los días siguientes, les explicaré a todos las demás reglas y las ventajas de ser parte de este grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario