martes, 10 de junio de 2014

Susurros Nocturnos, En busca de la séptima llave, misión cumplida

Como se han dado cuenta, las ideas siguen surgiendo, vamos por la mitad del año y hemos tenido satisfacciones, entre otras cosas, la publicación de la novela Sinfonía de AMOR, con la participación de Helena. Después buscamos un equipo de trabajo para realizar una antología literaria, durante todos estos meses, algunas personas se sumaron, algunas se fueron, sin embargo, el trabajo se terminó. Todos los que quedaron al final realizaron su parte y el resultado es satisfactorio.
Una antología de calidad, que refleja el gran trabajo invertido durante todos estos meses.
Las partes de la antología (cada relato) ha pasado por distintos filtros, y el conjunto se sometió a un par de correcciones por profesionales.
Informamos a las personas que desean saber acerca de la fecha de publicación de esta obra, la cual será la primera de una serie,  que estamos trabajando en la presentación del trabajo final a editoriales españolas y latinoamericanas. La fecha de publicación dependerá de su respuesta.  

Le damos las gracias a la comunidad Ladies in black México  y a Anne Carol, por su apoyo en la promoción de esta antología, al cineasta español y fundador del Festival de Cine Fantástico de Elche, Fran Mateu, a la escritora española Catherine Roberts, al escritor peruano Iván Paredes, a la escritora española Elena Montagud, a la escritora e ilustradora y correctora Antonia Cuenca y a la agrupación Azkal y su vocalista Helena, gracias a todos ustedes por apoyar este proyecto y ayudar a convertirlo en realidad.  Les rogamos a los lectores que no se desesperen, que En busca de la séptima llave verá muy pronto la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario