miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ladies in Black México - Presidenta Anne Carol

Hoy quiero hablar acerca de un proyecto mexicano de modelaje alternativo de nuestra colega Anne Carol, se trata de un grupo de chicos que realizan diversas actividades, como el modelaje la fotografía, la difusión de la cultura gótica y la escena oscura.

Pueden echarle un vistaso a la página Ladies in Black México, la cual es dirigido por Anne Carol, quien está en la fotografía de abajo.
Ladies in Black México, ante todo, es un proyecto que respeta  la diversidad de formas de pensar. En el sitio podrás encontrar información de todo lo relacionado con la escena oscura en México, desde bandas de rock gótico, hasta ilustradores, escultores, dibujantes, artesanos, modelos, fotógrafos, etc.


Anne Carol ha parcipado en otro proyecto dirigido por un servidor. Se trata de una antolgía de cuentos gótocps y de terror llamada Susurros Nocturnos.


Muy pronto tendrán información acerca de la fecha de lanzamiento de esta antología, que gracias al apoyo y trabajo de todos sus integrantes, ha alcanzado cierto nivel excelencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario