miércoles, 24 de septiembre de 2014

Susurros Nocturnos I, En busca de la séptima llave - Presentación



Serie: Susurros Nocturnos
Libro: En busca de la séptima llave
Autores: Varios
Número de páginas: 220
Género: Oscuro(gótico, terror, misterio)
Revisado por Olivia Monterrey
Respaldado por: Alma Literaria(proyecto literario independiente)


Es un honor presentar a todos los seguidores de este sitio, así como a la comunidad de Ladies in Black México y lectores en general, nuestro proyecto Susurros Nocturnos.

Después de un arduo trabajo de casi un año, el equipo ha conseguido terminar el primer tomo.
Como cualquier empresa, hubo muchos obstáculos que tuvimos que superar para llegar hasta el final, pero debemos recordar todo el tiempo que si nos mantenemos enfocados en lo que deseamos, es muy probable que lo consigamos.

Susurros Nocturnos es un libro con una historia central de misterio y coqueteos entre lo psicológico y lo espiritual, con un enfoque oscuro. Las historias que forman parte de la antología van desde lo gótico, hasta el terror cósmico y la mitología. Un libro con una gran cantidad de referencias a otras obras, acertijos y claves escondidas. Sin duda, un juego que despertará la curiosidad del lector de saber lo que va a pasar.

No es por azar que quienes han leído la historia han encontrado un libro singular, y lo hayan expresado de manera sincera, pues la obra ha sido cuidada en todos sus aspectos.  

Se trata de una antología de relatos de diversos estilos, unidos por una trama común. Esto lo hace más interesante, pues el lector asistirá a la historia de Rubén Darío y Rosario Azul Celeste, una pareja que emprende la búsqueda de siete llaves escondidas en alguna parte del universo. En su camino conocerán una serie de personajes, que no son otros que los mismos escritores de los relatos, quienes hablan con los personajes ficticios dentro de la trama.

Estoy seguro de que este primer tomo de Susurros Nocturnos dejará una buena impresión a los lectores, por la diversidad de estilos, el trabajo y entrega de los participantes y la calidad de todo el conjunto.  

Le doy las gracias a cada una de las personas que han contribuido a su producción. Felicidades, lo hemos logrado.

Escritores:
Anne Carol
Elena Montagud
Iván Paredes
Fran Mateu
Catherine Roberts
Al Valeri

Correctora:
Olivia Monterrey

Modelo de portada:
Helena
Fotógrafo:
Alex Estrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario