lunes, 5 de enero de 2015

Presentación Susurros Nocturnos en Parque Hundido por Anne Carol, octubre del 2014

Anne Carol firmando ejemplar al
pequeño que inspiró el relato, El
demonio invernal
El día 26 de octubre del 2014, la modelo alternativa de gótico y autora Anne Carol, presentó la antología “En busca de la séptima llave”  perteneciente al proyecto Susurros Nocturnos. El evento se llevó a cabo en el parque Hundido de la Avenida Insurgentes Sur, de la delegación Benito Juárez, en Ciudad de México.



Promocional del evento
Durante la presentación asistieron jóvenes simpatizantes del movimiento gótico mexicano y realizaron algunas otras actividades culturales. Al finalizar la reunión algunos ejemplares fueron firmados por la autora, quien se mostró muy amable con los asistentes y posó para sus cámaras.  Los asistentes tuvieron oportunidad de dialogar con Anne Carol, que contestó a todas sus dudas referentes al libro “En busca de la séptima llave” de forma general y de su relato “El demonio invernal”, de forma particular.


Debemos tomar en cuenta de que Anne Carol, además de ser Autora, es fundadora del proyecto Ladies in Black México, el cual se dedica a la difusión cultural en el ámbito de la escena oscura, apoyando a todos los artistas que se inclinen por temas de este género, desde cantantes, modelos y actores, hasta escultores, escritores, diseñadores, etc.  Anne Carol también ha organizado pasarelas de modelos alternativas y Picnics para la comunidad gótica en Ciudad de México.
 De la mano de autores internacionales, en estos momentos se encuentra trabajando en un segundo volumen de la antología Susurros Nocturnos liderando este proyecto junto al autor mexicano Al Valeri.
Quieres saber acerca de Ladies in Black México, clic en enlace.






A continuación, algunas fotos del evento:








2 comentarios: